Equipos Para Lavanderias y Tintorerias
Inicio Contacto

 

Lavadoras y Secadoras Industriales Equipos Para Tintorerias Equipos de Planchado

Maquinaria y Equipos de Tintorería

MAQUINAS DE LAVADO EN SECO PARA TINTORERIAS

LAVADORA EN SECO DE HIDROCARBON

Drytech 300 / 360 / 500 / 900
CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE Y AMORTIGUADORES.

Nuestro sistema tecnológico de equilibrio electrónico, permitirá tener una velocidad de extracción de 850 rpm (con factor G344) equilibrando tanto cargas completas como cargas parciales. El control variable de velocidad le dará la flexibilidad para programar diferentes velocidades de lavado en cada fórmula de cliente. Programas “suaves” o programas de cliente, están hechos de manera fácil para ejecutarse. Una característica estándar de todas las series DT de Hidrocarbono de ITALCLEAN.

REGRIGERADO DEL SOLVENTE

Todas nuestras máquinas están construidas estándar con un control computarizado de la temperatura del solvente que permite una temperatura de enfriado exacta que previene e desteñido del color durante el ciclo completo de limpieza, permitiendo el mejor cuidado de sus prendas delicadas. Una característica estándar en las series DT.

LINEA PREMIUM

También contamos con la línea Premium de uso industrial.

 
Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard - Adquiera sus equipos para tintorerias a 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
 
     

ventas@lavatintomex.com.mx

Redes Sociales

> Equipos de Tintorería

Nuestros Equipos:

     
 

Distribución y Venta de Maquinaria y Equipo de Tintorería en México - Venta de Máquinas de Lavado en Seco Para Tintorerías y Lavadoras en Seco Industriales